Salir
Estás leyendo: Debemos hacer pesar el 'Volcán': Damián
Comparte esta noticia

Debemos hacer pesar el 'Volcán': Damián

Para Damián Álvarez, volante de Tigres, el juego de Ida ante Jaguares, es vital en sus aspiraciones hacia enfilarse al título de la Liga MX.
Publicidad
Publicidad
  • Los felinos tienes tres juegos sin perder en casa

Para Damián Álvarez, volante de Tigres, el juego de Ida ante Jaguares, es vital en sus aspiraciones hacia enfilarse al título de la Liga MX.

El naturalizado mexicano apuntó a la victoria a cOmo de lugar al mencionar que el equipo es consciente de que en Chiapas, el cuadro sureño es muy peligroso y en todo el año solo tienen dos derrotas.

“No podemos esperar a que Jaguares domine el partido, (ni que) tome las riendas, pensando en la localia debemos de salir con todo, de tratar de estar muy agrupados, muy unidos como lo hemos hecho siempre y poder ir con un resultado favorable”, declaró.

“Hay que ganar principalmente, y si podemos hacer un buen futbol, que eso determine en un margen amplio en goles, sería ideal, sabemos de la estadística de la localia de Jaguares y no queremos sufrir, ni queremos sorpresas”, agregó.

Durante esta temporada el cuadro de la UANL consiguió 15 unidades en nueve fechas, lapso en donde solo perdió dos juegos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...