Salir
Estás leyendo: Debemos pensar en que tenemos una Final más: Rodolfo Cota
Comparte esta noticia

Debemos pensar en que tenemos una Final más: Rodolfo Cota

El guardameta de Chivas dijo que les hubiera gustado derrotar al Atlas, pero que ahora deben enfocarse en el Toronto
Publicidad
Publicidad
Rodolfo Cota aceptó que perder ante el Atlas no fue lo mejor, pero que ahora deben concentrarse en el partido de vuelta de la Final de la Concachampions ante el Toronto.

“Nos hubiera encantado sacar un mejor resultado, es un clásico y más por la oportunidad que se dio a los canteranos, pero no fue así, ahora debemos pensar en que tenemos un gran compromiso, una Final más y que debemos enfrentarla de la mejor manera”, expresó.

Tras perderse el juego ida por una suspensión, el guardameta del Rebaño reconoció la calidad del rival.

“Va a ser complicado, me tocó ver el partido en tribuna, es un equipo muy jodido, juegan muy bien a la pelota, si el partido de allá estuvimos concentrados, el miércoles tiene que ser la máxima concentración para no regalar nada porque es una Final”, dijo Cota, quien fue de los pocos elementos estelares de Chivas que disputó el Clásico Tapatío.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...