Salir
Estás leyendo: Tras dedicar título, Tuca rompió en llanto; recordó a Miloc y a don Rober
Comparte esta noticia

Tras dedicar título, Tuca rompió en llanto; recordó a Miloc y a don Rober

Ambos personajes fallecieron este año.
Publicidad
Publicidad
Tigres arribó a la Macroplaza para festejar con su afición, y después de que algunos jugadores tomaron la palabra, llegó el turno para el técnico felino, Ricardo Ferretti.

"Poropopó, poropopó, es el equipo del Bigotón, coreaban los 310 mil aficionados presentes, para dar pie a las palabras del timonel.

"En este momento ya varios compañeros como Junior, Nahuel, André, todos han hablado y han agradecido a ustedes, no queda por de más decir que ustedes son incomparables.

"Así como ustedes se merecen, yo quisiera nombrar dos personas que Dios las tiene en su santa gloria: don Carlos Miloc y don Roberto Hernández Jr.", dijo Tuca con la voz quebrada y ya no habló más, las lágrimas brotaron y se escuchó la ovación de los presentes.

Miloc, el técnico que le dio a Tigres sus primeros dos títulos de Liga, falleció el 25 de febrero y don Rober el 3 de septiembre pasados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...