Salir
Estás leyendo: Define Efraín Flores alineación para enfrentar a San Luis
Comparte esta noticia

Define Efraín Flores alineación para enfrentar a San Luis

El técnico del Guadalajara Efraín Flores, repitió este jueves la misma alineación con la cual trabajó ayer en las instalaciones de Verde Valle, por lo que disipó las dudas respecto a los suplentes...
Publicidad
Publicidad

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Octubre de 2008

  • Este viernes cerrarán su preparación con un trabajo ligero

El técnico del Guadalajara Efraín Flores, repitió este jueves la misma alineación con la cual trabajó ayer en las instalaciones de Verde Valle, por lo que disipó las dudas respecto a los suplentes de los seleccionados Jonny Magallón, Omar Arellano y el ahora lesionado Gonzalo Pineda.

Antonio Olvera tiene una revancha consigo mismo, luego de que en el arranque del torneo inicio como defensa central y al paso de los cotejos, debido a que no dio el ancho, tuvo que dejar el puesto, el cual Efraín ahora se lo confía ante San Luis.

La alineación con la que ha estado actuando Chivas en sus últimos dos trabajos importantes de cara al cotejo en el Estadio Alfonso Lastras, es con Hugo Hernández, Edgar Solís, Omar Esparza, Héctor Reynoso, Edgar Mejía, Antonio Olvera, Patricio Araujo, Xavier Báez, Ramón Morales, Sergio Santana y Alberto Medina.

Este viernes cerrarán su preparación con un trabajo ligero, el cual tendrá definición al marco, centros, tiros libres y el clásico tenis-balón, para cerrar la semana con broche de oro.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...