Salir
Estás leyendo: Dejó escapar Sandoval etiqueta de héroe
Comparte esta noticia

Dejó escapar Sandoval etiqueta de héroe

La figura inesperada que suele aparecer en los Clásicos esta vez no llegó a la cita, pero estuvo muy cerca de recaer en la persona de Luis Alonso Sandoval, quien tuvo en sus botines el gol de la...
Publicidad
Publicidad
  • Falló un mano a mano a un minuto del final
Favor de actualizar flashplayer

La figura inesperada que suele aparecer en los Clásicos esta vez no llegó a la cita, pero estuvo muy cerca de recaer en la persona de Luis Alonso Sandoval, quien tuvo en sus botines el gol de la gloria a favor del Monterrey.

El 'Negro', quien ingresó de cambio por Jesús Arellano, recibió un balón en el área del novato Darío Carreño, y tuvo todo para fusilar a Óscar el "Conejo" Pérez, pero voló su remate ante el alarido del público, que veía revertir un duelo de pocas emociones. "Era mi primer Clásico acá, y esa jugada de gol, imagínate, lo que fuera, tres puntos, la locura, con lo intensas que son las dos aficiones, hubiera sido bueno", declaró en entrevista. "Creo que sería muy bueno para mí y el equipo, pero ya pasó, no entró, y te digo, tranquilo, ahora a seguir trabajando y pensar en San Luis".

Favor de actualizar flashplayer

-¿Qué le faltó a Monterrey?- "Creo que sólo anotar, porque tuvimos opciones, yo en lo personal tuve la del final, pero te repito, nos queda el sabor de que pudimos ganar y no supimos, pero tenemos que ver hacia adelante, a lo que sigue, nada más". Sandoval consideró que si fuera por logros, Rayados debe aparecer superior en el Clásico 88, aunque con la conciencia de que no lo supo reflejar. "El equipo se merecía los tres puntos al final, porque todos los vimos, el equipo trabajó todo el partido, y te digo, creo que fue un juego parejo, nosotros tuvimos las últimas, y ahí estaban los tres puntos, pero ya ni modo, a pensar en San Luis y a ganar a como dé lugar".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...