Salir
Estás leyendo: Dejó Fecha 14 a cuatro suspendidos
Comparte esta noticia

Dejó Fecha 14 a cuatro suspendidos

La Comisión Disciplinaria anunció que la Jornada 14 del Apertura 2015 dejó a cuatro suspendidos, todos con un partido.
Publicidad
Publicidad
  • La inconformidad del Toluca procedió por una expulsión errónea

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol anunció que la Jornada 14 del Apertura 2015 dejó a cuatro suspendidos, todos con un partido.

Luis Gabriel Rey (Puebla) y Luis Montes (León) fueron sancionados por ser culpables de conducta violenta, mientras que Sebastián Loeschbor (Cruz Azul) lo fue por recibir dos amonestaciones el viernes pasado.

Además, Francisco Silva (Jaguares) no estará en la cancha el próximo fin de semana por acumular 5 tarjetas amarillas en el torneo.

El organismo mencionó que Christian Cueva (Toluca) podrá disputar la Fecha 15 tras proceder la inconformidad de la directiva mexiquense, que consideró errónea la expulsión que recibió su jugador el viernes pasado ante Veracruz, por parte del árbitro Luis Enrique Santander.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...