Salir
Estás leyendo: Demostramos ser mejores: Javier Aquino
Comparte esta noticia

Demostramos ser mejores: Javier Aquino

Después de imponerse en el Clásico Regio, el volante de Tigres aseguró que supieron sacar ventaja de los factores que se presentaron en el choque ante Rayados.
Publicidad
Publicidad
  • El volante marcó el primer gol felino y salió de cambio al 62'

Tigres se impuso con autoridad en el Clásico Regio y Javier Aquino aseguró que eso era lo más importante, dejar en claro dentro del rectángulo verde quién manda en la Sultana del Norte.

"Nosotros sin engancharnos, cada quien sabe lo que dice, nosotros demostramos en la cancha que supimos aprovechar la superioridad que teníamos y marcamos tres goles que nos dieron el Clásico.

"Fue un partido parejo, complicado, yo creo que marca la expulsión marca el juego, pero no es nuestra culpa, así que tratamos de hacer las cosas bien y ganar el partido", declaró.

-¿Qué se siente anotar en este Clásico?- "Es una alegría inexplicable el poder anotar el gol que metía de lleno a mi equipo (al partido), es algo muy emocionante, estoy muy contento todavía", terminó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...