Salir
Estás leyendo: Depende de nosotros que no ocurra una remontada: Davino
Comparte esta noticia

Depende de nosotros que no ocurra una remontada: Davino

Pidió a los jugadores dar su máximo esfuerzo en el partido de vuelta para asegurar el pase a semifinales.
Publicidad
Publicidad
La ventaja de 2-1 que logró Rayados contra Atlas en la ida de cuartos de final no es definitiva. Eso lo sabe a la perfección Duilio Davino, presidente albiazul, por lo que pidió al plantel no bajar la intensidad en el partido de vuelta del próximo domingo en el Estadio BBVA.

“Está muy claro que esto es futbol y a lo largo del tiempo se han dado remontadas y tenemos muy claro que depende de nosotros que no ocurra. Seguramente el mensaje a los jugadores será dar el máximo esfuerzo, entregarse al máximo como lo han hecho en cada partido durante toda la temporada.

“Pasamos el primer tiempo (en la ida), el segundo será el domingo de local y es un resultado favorable siempre y cuando podamos hacer lo que normalmente venimos haciendo de locales”, señaló el dirigente.

Respecto al estilo de juego que practica Rayados, Davino comentó que “es muy atractivo para cualquier aficionado al futbol, es un equipo que presiona lejos de su arco, que genera situaciones de gol y que defiende bien. No es fácil poder atacar bien y defender bien y este equipo lo ha conseguido, esperemos que podamos mantenerlo en los siguientes partidos que son realmente los más importantes”.

SIN OPINAR DEL ARBITRAJE

Se le preguntó a Davino qué opinaba de los dos penales a favor de Atlas que dejó de marcar el silbante Luis Enrique Santander durante el partido de ida, a lo que respondió:

“Del arbitraje no hemos hablado durante todo el año y no lo vamos a hacer ahora”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...