Salir
Estás leyendo: Tras derrota ante Chivas, Xolos reajustará en la Jornada 2
Comparte esta noticia

Tras derrota ante Chivas, Xolos reajustará en la Jornada 2

El funcionamiento ante el Rebaño dejó algunas dudas en la mente del estratega de Tijuana.
Publicidad
Publicidad

Óscar Pareja aceptó que tras el resultado negativo en la Jornada 1 del Clausura 2019, Xolos no descarta la posibilidad de que su alineación sufra algunos cambios, pues durante la semana ha trabajado con variantes que generen más competencia entre sus dirigidos.

Hemos estado trabajando en la semana con algunas alternativas, el trabajo de uno es pensar siempre que puede haber una mejor opción y darle al dentro del grupo algo de competencia, ya mañana tendremos una resolución con esto”.

Por otra parte, el timonel fronterizo opinó sobre la llegada de Gerardo Martino al banquillo del ‘Tri’ y mencionó que un país apasionado y futbolero como México, merece a un entrenador con la calidad del argentino.

"Con ‘Tata’ todos coincidimos que tiene mucha experiencia, viene de tener éxito y creo que eso lo define como técnico a nivel mundial. La Selección Mexicana no es trabajo fácil y me agrada que tengan un entrenador de ese calibre”, finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...