Salir
Estás leyendo: Ya descendido, Lobos buscará llevarse ‘entre las patas’ a Puebla
Comparte esta noticia

Ya descendido, Lobos buscará llevarse ‘entre las patas’ a Puebla

Este partido se jugará este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Olímpico de la BUAP.
Publicidad
Publicidad
El equipo de la BUAP perdió la categoría la semana pasada al caer goleado 4-0 ante Rayados, en tanto que Puebla viene de una sorpresiva goleada en casa ante América

En busca de despedirse con un triunfo de la Liga MX, el ya descendido Lobos BUAP, recibirá este sábado en el último derbi poblano en Primera División a la Franja del Puebla, escuadra que está obligada a ganar y esperar otros resultados, para entrar a la Liguilla del Clausura 2018.

La jornada pasada, el equipo licántropo perdió la categoría, tras haber sido goleado 4-0 por Rayados en Monterrey, con lo que se consumó el fracaso del club que apenas hace un año había logrado subir al Máximo Circuito.

Sin embargo, aunque remota, existe la posibilidad de que Lobos se quede en Primera División, siempre y cuando el equipo que ascienda no está certificado y el club universitario desembolse la cantidad de 120 millones de pesos, para “comprar” su lugar en el máximo circuito.

En este encuentro, también Daniel Alcántar buscará al menos ganar uno de los cuatro partidos que estuvo al frente de la BUAP, ya que hasta el momento el Bora ha sumado cero unidades de nueve disputados, luego de quedarse en el lugar de Rafael Puente del Río.

En tanto, los camoteros dirigidos por Enrique Meza, vienen de una sorpresiva goleada en el Cuauhtémoc a las Águilas del América, con lo que mantuvieron sus esperanzas de clasificar a la Fiesta Grande.

Con 20 unidades, la Franja por ahora está ubicada en la décimo primera posición de la tabla general, por lo que su obligación es llegar a 23 y esperar a que Xolos y Tuzos pierdan, para así colarse a la disputa por el título.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...