Salir
Estás leyendo: Descenso de Dorados, sin preocuparle a Tigres
Comparte esta noticia

Descenso de Dorados, sin preocuparle a Tigres

Jorge Torres Nilo subrayó que el descenso de Dorados no es algo que les pase por la cabeza ya que a ellos les urge la victoria para seguir con aspiraciones a un boleto a la Fase Final.
Publicidad
Publicidad
  • 'Debemos ir por los tres puntos si el deseo de nuestro corazón es estar en la Liguilla', dijo

Si Dorados pierde ante Tigres estaría consumándose su descenso en la Primera División, tema del cual son ajenos en el campamento del cuadro de la UANL.

Jorge Torres Nilo subrayó que esta circunstancia no es algo que les pase por la cabeza ya que a ellos les urge la victoria para seguir con aspiraciones a un boleto a la fase final.

"Nosotros nos jugamos una Final, nos jugamos es el pase a la Liguilla, lo que queremos es eso, este equipo está diseñado y tiene la mentalidad para estar ahí, de antemano es lo que pensamos, sabemos la problemática en la que están pero lo que nos interesa es la Liguilla".

Debido a las circunstancias en que llegan ambas escuadras, el lateral albiazul apunta a un duelo sumamente intenso.

"Va ser muy complicado para nosotros, igualmente para ellos, va ver intensidad de las dos partes porque los dos queremos ganar, los dos nos jugamos mucho y no hay otra cosa que ellos piensen que en este partido", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...