Salir
Estás leyendo: Desde niño soñé con esto: Raúl Alonso Jiménez
Comparte esta noticia

Desde niño soñé con esto: Raúl Alonso Jiménez

La noche soñada que tanto anheló Raúl Alonso Jiménez por fin llegó. Luego de marcarle dos goles al odiado rival, en un partido en el que su escuadra se alzó con el triunfo, el joven delantero de...
Publicidad
Publicidad
  • El delantero de las Águilas llegó a siete tantos, misma cifra de Christian Benítez
  • América entrenará este lunes en la Perla Tapatía
La noche soñada que tanto anheló Raúl Alonso Jiménez por fin llegó. Luego de marcarle dos goles al odiado rival, en un partido en el que su escuadra se alzó con el triunfo, el joven delantero de las Águilas expresó su sentir. “Yo creo que desde niño sueñas con esto, con estar ahí, hacer los goles en el Clásico y que te toque a ti ayudar al equipo para sacar los tres puntos. Muy padre, sentir que después de tanto trabajo llegas a donde has soñado a donde has querido y estoy muy contento de que me tocara a mí”, dijo. Fueron muchas las ocasiones que generó el cuadro azulcrema, por ello, la falta de contundencia es un aspecto que tienen que pulir los delanteros del cuadro capitalino. “Sí tuvimos muchas oportunidades de gol, sabemos que hay que meterlas para no sufrir al final. Nos vamos todos muy contentos, acabamos de ganar el Clásico y estamos muy contentos”, comentó.                                                                                              Con sus dos tantos de esta noche en el Estadio Omnilife, Raúl Jiménez igualó en siete goles a su compañero Christian Benítez, quien llegaba al Clásico Nacional como el mejor anotador de las Águilas. “Ahí vamos, estamos acomodándonos bien, somos buenos delanteros los que estamos ahora en América, pero la misma competencia nos hace estar bien a todos, porque te duermes tantito y ahí está el otro, igual o mejor que tú”, finalizó. AMÉRICA COMENZARÁ LA SEMANA ENTRENANDO EN GUADALAJARA Con miras a la actividad que se le viene al plantel de Miguel Herrera, el equipo dormirá este domingo en la Perla Tapatía, en donde sostendrán su primera práctica de la semana. Este lunes, América entrenará a las 9:00 horas en un club privado de la Capital de Jalisco, para a la postre viajar a la Ciudad de México para continuar con los trabajos. Los de Coapa se medirán el próximo miércoles 3 de abril a Cruz Azul en la Copa MX, mientras que en el marco de la Liga, se enfrentarán a Puebla en el Estadio Azteca.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...