Salir
Estás leyendo: Destaca prensa recuperación de brasileños ante caída de Emelec
Comparte esta noticia

Destaca prensa recuperación de brasileños ante caída de Emelec

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Marzo de 2007

  • No han ganado los combinados ecuatorianos

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

La prensa ecuatoriana destacó hoy que la derrota de Emelec permitió a Internacional de Brasil recuperarse en la Copa Libertadores de América y acentuó la racha adversa para los equipos de este país andino.

"Emelec resucita al Campeón", señaló el rotativo Hoy en alusión a la primera victoria de Internacional en la actual versión del torneo continental, al ganar 3 a 0 al equipo ecuatoriano en el partido celebrado la noche del miércoles en Porto Alegre.

Agregó que el resultado devolvió al campeón del año pasado la posibilidad de pensar que puede reeditar su campaña de 2006 y destacó la figura del juvenil Alexander Pato, autor del segundo gol de su equipo.

El rotativo El Comercio indicó a su vez que el conjunto "eléctrico" ecuatoriano registró la quinta caída de los equipos de este país andino en Copa Libertadores 2007.

La caída del subcampeón ecuatoriano se produjo a pesar de que pudo adelantarse en el marcador en el primer tiempo y porque pareció renunciar a su lucha en la segunda etapa del partido, añadió.

El matutino destacó que tras su victoria, Internacional se ubicó en tercer lugar, con tres puntos, detrás de Nacional de Uruguay y Vélez Sarfield de Argentina, mientras Emelec está en el fondo de la tabla sin puntos.

Hasta ahora, cuando está por finalizar la segunda fecha del torneo continental, los conjuntos ecuatorianos El Nacional, Emelec y Liga Deportiva Universitaria solo han acumulado derrotas en sus presentaciones.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...