Salir
Estás leyendo: Di mi palabra al Porto: Herrera
Comparte esta noticia

Di mi palabra al Porto: Herrera

El fichaje de Héctor Herrera con el Porto parece un hecho. Y aunque aún no hay nada oficial, el jugador de los Tuzos del Pachuca afirmó que le dio su palabra al Porto para fichar con ellos una vez...
Publicidad
Publicidad
  • El mediocampista de los Tuzos podría ir al futbol portugués en junio
El fichaje de Héctor Herrera con el Porto parece un hecho. Y aunque aún no hay nada oficial, el jugador de los Tuzos del Pachuca afirmó que le dio su palabra al Porto para fichar con ellos una vez que concluya la actual temporada. “Di mi palabra al Porto”, declaró al diario portugués O Jogo, el mediocampista de la escuadra hidalguense, quien apenas cumple su quinto torneo en Primera División. Desde principios de año los rumores de que el “Zorro” sería comprado por los Dragones empezó a circular, sin embargo la Directiva del conjunto de la Bella Airosa desmintió el traspaso, el cual se haría similar al del americanista Diego Reyes, quien desde el pasado diciembre se supo que en verano pasaría al cuadro lusitano a junio del 2013. Herrera, Campeón Olímpico en Londres 2012, debutó en el Máximo Circuito con los Tuzos en 2011 y desde ese momento ha sido parte fundamental en los esquemas de los tres entrenadores que lo han dirigido. Suma tres 898 minutos en Primera División en 51 partidos, de los cuales 48 ha arrancado de titular. Ha marcado dos goles y en ya ha sido convocado por José Manuel de la Torre a la Selección Mayor en dos ocasiones.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...