Salir
Estás leyendo: Diablos, sancionados por grabar entrenamiento de Earthquakes
Comparte esta noticia

Diablos, sancionados por grabar entrenamiento de Earthquakes

Por grabar un entrenamiento a puerta cerrada del San José Eratquakes, el Toluca fue multado con cinco mil dólares, según anunció este día la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe...
Publicidad
Publicidad
  • La CONCACAF multó al cuadro mexiquense por infringir el Código Disciplinario de la FIFA con respecto al Juego Limpio

Por grabar un entrenamiento a puerta cerrada del San José Earthquakes, el Toluca fue multado con cinco mil dólares, según anunció este día la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF).

De acuerdo con el reporte del organismo rector del futbol profesional en la región, los Diablos grabaron la sesión oficial de entrenamiento del equipo San Jose Earthquakes el día martes 18 de marzo de 2014, un día antes del enfrentamiento de Cuartos de Final en la Concachampions.

“Siguiendo el procedimiento, el Comité Disciplinario de CONCACAF examinó la evidencia, y tomó la decisión de imponer una multa de $5,000 USD, conforme al artículo 6 del Reglamento de la Liga de Campeones CONCACAF y los artículos citados a continuación del Código Disciplinario de la FIFA:

“El Deportivo Toluca FC infringió el Artículo 2.2.4.1 de las Normas de Prensa de CONCACAF y el Artículo 57 del Código Disciplinario de la FIFA con la filmación no autorizada de una sesión de entrenamiento del San Jose Earthquakes.

“El Deportivo Toluca FC ha sido sancionado conforme al Artículo 6.2 del Reglamento de la Liga de Campeones CONCACAF y los Artículos 14 y 15 del Código Disciplinario de la FIFA.

“El Deportivo Toluca FC recibió una llamada de atención por haber cometido la infracción mencionada y se le aplicó multa de $ 5,000 USD”, se informó a través de un comunicado.

Finalmente, se dio a conocer que conforme al Reglamento de la Liga de Campeones CONCACAF, la sanción es inapelable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...