Salir
Estás leyendo: Diego Alonso afirma que en Rayados no habrá jerarquías
Comparte esta noticia

Diego Alonso afirma que en Rayados no habrá jerarquías

El timonel albiazul señaló que en su once inicial siempre estarán los mejores del plantel, sin importar si son jóvenes o experimentados.
Publicidad
Publicidad

En la primera fecha del torneo deslumbraron los jóvenes Carlos Rodríguez y Jonathan González, quienes mostraron un gran nivel de juego contra Pachuca y fueron factor en la goleada a favor de su Rayados

Diego Alonso señaló que al margen del reglamento que le obliga a cumplir con mil minutos con jugadores 20/11, siempre elegirá a los elementos que mejor se encuentren para encarar el compromiso que tengan en puerta cada semana.

“Sin duda que hay un reglamento que hay que cumplir, pero nosotros pasamos los minutos por lejos el semestre pasado. En este semestre veremos cómo van, pero juegan los que vea bien y si mañana nos faltan minutos veremos cómo le haremos, pero los que jugaron es porque se merecían jugar, son los que estaban mejor para el partido pasado y los que vayan a jugar en este juego, son los que creemos que están mejor”, afirmó.

Para el timonel de la Pandilla, las jerarquías, experiencia y novatez quedan de lado al momento de elegir su once y expuso sus motivos.

“Por suerte en este equipo no tiene nada que ver con la regla, simplemente con el nivel que tienen los jugadores. Si el chico joven la rompe y merece jugar, jugará; si hay alguien mayor y extranjero o no, pero la rompe, también va a jugar”.

“No tendría temor, no lo he hecho en toda mi carrera como entrenador y no lo voy a tener ahora, vuelvo a repetir, para mi el partido pasado tenía la misma importancia que tendrá el de la fecha 17 o que va a tener un partido de Concacaf o un partido de Liguilla”, mencionó.

Alonso repetirá la misma alineación que goleó 5-0 a Pachuca en la J1, pero dejó en claro que no siempre será así: “No soy de los que tiene un patrón preestablecido respecto a un resultado, no porque el equipo haya jugado bien o que haya ganado en líneas generales, no pueda haber modificaciones. No es que sea una ley, simplemente si un jugador dentro de ese once ha tenido un nivel quizá por debajo del resto o un jugador que lo veamos muy bien en la semana”, puntualizó. 







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...