Salir
Estás leyendo: Diego Cocca es el nuevo DT de Santos
Comparte esta noticia

Diego Cocca es el nuevo DT de Santos

Es oficial, el argentino Diego Cocca es el sustito de Rubén Omar Romano como Director Técnico del Santos Laguna, tal como se venía rumorando desde ayer domingo por la noche.
Publicidad
Publicidad
  • Llega en sustitución de Rubén Omar Romano
Es oficial, el argentino Diego Cocca es el sustito de Rubén Omar Romano como Director Técnico del Santos Laguna, tal como se venía rumorando desde ayer domingo por la noche. Cocca viajó desde su país natal hasta la ciudad de México para firmar el contrato que lo vincula a partir de hoy como timonel lagunero.  Se presume que la escuadra lagunera ha venido siguiendo de cerca el trabajo del Cocca como entrenador, toda vez que en el mes de julio del año pasado estuvo en tierras laguneras para un partido amistoso entre Santos y Gimnasia la Plata, equipo al que entonces dirigía. Su Cuerpo Técnico está integrado por Walter Gastón Coyette,  Adrián González y Jorge Montesino como Auxiliares Técnicos, mientras que Javier Bustos es el Preparador Físico. Cocca nació el 2 de Noviembre de 1972 en Buenos Aires, Argentina. Como jugador, formó parte de las escuadras River Plate, Deportivo Español y Ferrocarril Oeste de su país. Posteriormente emigró al balompié ibérico para enrolarse con el Lleida de España en 1996. Un año después regresó a casa para jugar con Argentinos Juniors. El Atlas de Guadalajara le brindó su segunda experiencia internacional y de ahí alternó su estancia entre Argentina y México con Banfield, Veracruz, Querétaro y Argentinos Juniors. Quedan pendientes los detalles de su presentación ante el plantel ya que el equipo permanece entrenando en la Comarca Lagunera y el flamante estratega albiverde permanece en la capital de la república.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...