Salir
Estás leyendo: Diego Maradona convocará al &#039Chaco&#039 Giménez
Comparte esta noticia

Diego Maradona convocará al 'Chaco' Giménez

El mediocampista del Pachuca, Christian Giménez, se convertirá en el segundo futbolista que milita en México que será tomado en cuenta por Diego Armando Maradona para integrar la Selección de...
Publicidad
Publicidad
  • Sería el segundo argentino 'mexicano' que convoca en su era como DT de su país

El mediocampista del Pachuca, Christian Giménez, se convertirá en el segundo futbolista que milita en México que será tomado en cuenta por Diego Armando Maradona para integrar la Selección de Argentina. El técnico del conjunto Albiceleste aseguró que tomará en cuenta al elemento surgido de Boca Juniors para la siguiente fecha de eliminatoria de la CONMEBOL de cara a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. "Es cierto que voy a convocar a Christian Giménez para las eliminatorias, no lo llamo por los partidos en la altura, sino por el rendimiento que está teniendo en México", declaró Maradona a Radio Del Plata. El "Chaco" llegó al futbol mexicano en el Torneo Apertura 2004 para Tiburones Rojos de Veracruz, en el que permaneció hasta el Apertura 2005, cuando fue transferido al América. Luego de un paso aceptable con los de Coapa, el mediocampista fue cedido a Tuzos de Pachuca, equipo con el cual demostró todo su potencial y con el que conquistó la Copa Sudamericana en 2006, al marcar el tanto de la diferencia. Asimismo, se levantó con el título del Clausura 2007 y la Copa de Campeones de la CONCACAF de manera consecutiva en 2007 y 2008. El portero Federico Vilar fue el primer elemento que juega en México considerado por el "Pelusa" para integrar al representativo Albiceleste durante su era. Argentina, que ocupa el cuarto sitio en la Eliminatoria Sudamericana con 19 unidades, recibirá a Colombia y visitará a Ecuador, en juegos de las fechas 13 y 14, de manera respectiva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...