Salir
Estás leyendo: Es difícil explicar el sentimiento: José Luis Mata
Comparte esta noticia

Es difícil explicar el sentimiento: José Luis Mata

Aún con la euforia por la victoria de último minuto, el técnico de Atlas, José Luis Mata reconoció la felicidad que le provocó conseguir el segundo triunfo del campeonato y sumar la tercera semana...
Publicidad
Publicidad
  • "Lo importante es que ganamos"
Aún con la euforia por la victoria de último minuto, el técnico de Atlas, José Luis Mata reconoció la felicidad que le provocó conseguir el segundo triunfo del campeonato y sumar la tercera semana sin derrota. "Me quedo con la lucha, entrega y personalidad, a pesar de que nos vimos apurados" "La verdad es difícil explicar el sentimiento, obviamente hay felicidad porque conseguimos un triunfo muy luchado y complicado, pero lo importante es que ganamos. "Parece que es algo que está marcado con el equipo, al final lo que rescato es el triunfo, apurado, pero es merecido porque en otras ocasiones la suerte no nos había sonreído y hoy tuvimos la fortuna de nuestro lado". Para Mata, lo más importante en este momento es conseguir puntos a como dé lugar, no importa que sea como esta noche: de último minuto y de una manera agónica. "Queda para el análisis (el funcionamiento), para darnos esa tarea, creo que vale la pena el triunfo porque nos permite sumar que es lo que pretendíamos. Estamos en una situación comprometida, lo que buscamos es sumar para tomar confianza, ya habrá tiempo para mejorar los detalles, para tener más argumentos y no terminar tan apurados". -¿Con qué se queda de su equipo?- "Me quedo con la lucha, entrega y personalidad, a pesar de que nos vimos apurados, no dimos por perdido el partido y la última acción nos dio la victoria".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...