Salir
Estás leyendo: Dimos señales de vida: Paulo da Silva
Comparte esta noticia

Dimos señales de vida: Paulo da Silva

Luego de cortar una racha de dos derrotas consecutivas, el Capitán del Toluca, Paulo da Silva, manifestó que los Diablos Rojos volvieron a dar señales de vida, tras derrotar, con una buena...
Publicidad
Publicidad
  • El Capitán escarlata lamentó las dos expulsiones que sufrieron ante el Rebaño

Luego de cortar una racha de dos derrotas consecutivas, el Capitán del Toluca, Paulo da Silva, manifestó que los Diablos Rojos volvieron a dar señales de vida, tras derrotar, con una buena actuación, 3-1 a las Chivas de Guadalajara.

El paraguayo destacó el fútbol que desplegaron este mediodía los Diablos Rojos y que les valió para llevarse los tres puntos y volver a la senda del triunfo.

"Fue un partido bueno, creo que dimos otra vez señales de vida, llegamos de dos partidos sin ganar, hoy hemos jugado bien y hemos ganado bien.

"Era importante porque venimos de dos derrotas consecutivas, creo que hoy hemos hecho un buen partido, conseguido tres puntos ante un rival de mucha jerarquía que está peleando el descenso".

Por último, el defensa central lamentó las expulsiones de Edy Brambila y Christian Cuevas, futbolistas que entraron de cambio en la parte complementaria y que vieron el cartón rojo. El primero por una mano y el segundo por una plancha sobre Marco Fabián.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...