Salir
Estás leyendo: Dimos un espectáculo feo: Meza
Comparte esta noticia

Dimos un espectáculo feo: Meza

Enrique Meza reconoció que los Diablos Rojos del Toluca dieron un espectáculo "muy feo" en los primeros 45 minutos del partido que ganaron 2-1 ante Jaguares.
Publicidad
Publicidad
  • El entrenador explicó el cambio de Diego Novaretti
  • Reconoció la superioridad de Jaguares en el primer tiempo
Enrique Meza reconoció que los Diablos Rojos del Toluca dieron un espectáculo “muy feo” en los primeros 45 minutos del partido que ganaron 2-1 ante Jaguares, sin embargo destacó que al fin llegara la primera victoria en el Estadio Nemesio Diez esta temporada. Y es que los Diablos Rojos habían cumplido tres meses sin conocer la victoria en casa pues desde el 22 de noviembre cuando vencieron al América en los Cuartos de Final del Apertura. “Desde noviembre no ganábamos aquí, tiene un valor porque el primer tiempo fue totalmente desperdiciado y no porque no quisieran si no porque no podíamos, tampoco teníamos un manejo del juego bueno, Jaguares desde el primer tiempo era peligroso, no tenía muchas llegadas pero cuando llegó acertó”, dijo el “Ojitos”. "Desde noviembre no ganábamos aquí, tiene un valor porque el primer tiempo fue totalmente desperdiciado" Meza lamentó que sus Diablos no tuvieran la movilidad adecuada para anotar los goles desde el primer tiempo, pero criticó la actitud de los jugadores de Chiapas que esperaban detrás de media cancha para aprovechar un contragolpe. “No es fácil jugar con un equipo que se echa muy atrás y que cuando saca la pelota larga los delanteros son muy peligrosos, la marca en ataque debe ser buena, el problema del gol viene de una perdida del balón Explicó que sus jugadores han acusado cansancio como le ocurrió al defensa Diego Novaretti quien salió de cambio por Fausto Pinto.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...