Salir
Estás leyendo: Dimos un golpe de autoridad: Pavone
Comparte esta noticia

Dimos un golpe de autoridad: Pavone

Para Mariano Pavone, Cruz Azul dio un golpe de autoridad al golear 5-0 al campeón Tijuana y de paso volver al triunfo en casa, situación que no sucedía desde la Jornada 4 ante Puebla.
Publicidad
Publicidad
  • El delantero dijo que no pueden relajarse porque falta asegurar la clasificación
Para Mariano Pavone, Cruz Azul dio un golpe de autoridad al golear 5-0 al campeón Tijuana y de paso volver al triunfo en casa, situación que no sucedía desde la Jornada 4 ante Puebla.   “Por ahí no habíamos tenido partidos de esta magnitud,  también ya había pasado mucho tiempo que no podíamos ganar en casa de local, era importante dar un golpe de autoridad y más contra el último campeón”, aseguró.   El delantero señaló que no es momento de relajar porque todavía quedan los duelos ante Toluca, Santos y Monterrey que también pelean por clasificar a la Liguilla.   “Importante que esto nos llene de confianza, haber obtenido el título de Copa, haber ganado 5-0 pero tampoco nos podemos relajar porque quedan tres partidos con equipos que están luchando como nosotros para entrar a la Liguilla”, apuntó.   El “Tanque” llegó a siete tantos esta temporada y volvió a contribuir con un tanto para que el cuadro celeste comande la Tabal del goleo por equipos con 27 tantos y de paso se acabaran los abucheos para el artillero.   “Hoy estuvo muy lindo, el futbol tiene estas cosas, capaza que lo decían después del partido con Jaguares cuando la afición estaba enojada con el equipo, con el técnico, la gente estaba enfada después de un mes la gente se volvió con el equipo”, dijo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...