Salir
Estás leyendo: Directiva de Tigres calla tras eliminación
Comparte esta noticia

Directiva de Tigres calla tras eliminación

Tras ser eliminado por el Monterrey por tercera ocasión en Liguilla en torneos cortos, la Directiva de Tigres guardó silencio.
Publicidad
Publicidad
  • El Presidente felino salió del estadio sin ser visto por la prensa
Tras ser eliminado por el Monterrey por tercera ocasión en Liguilla en torneos cortos, la Directiva de Tigres guardó silencio.   Los jugadores felinos salieron del vestidor con caras tristes y sin querer dar declaraciones, más tarde cuando ya no había futbolistas, los dirigentes aparecieron tras tener una charla con los pupilos.   El Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, y el Gerente Deportivo, Antonio Sancho, no quisieron hablar, a pesar de la insistencia de los medios de comunicación.   Fue el técnico Ricardo Ferretti quien tuvo que hablar sobre el balance del equipo, tras no cumplir los objetivos de ganar la Concachampions y la Liga.   "Bastante bueno (el balance), fuimos Superlíderes, hicimos las cosas adecuadamente, al final el resultado el día de hoy no nos respalda tanto, pero creo que mi Directiva como yo, estamos tranquilos", declaró 'Tuca'.   -¿Es fracaso?- "Es una tristeza, frustrante, sí; fracaso ya es cuestión de quien lo quiera mencionar, me lavo las manos, yo no lo siento así".   ANUNCIAN BOLETOS PARA SEMIFINAL Tras los resultados de este sábado, global de Rayados 2-1 sobre Tigres, y América 3-1 ante Pumas, quedó definida la primera Semifinal del C2013: Monterrey contra América.  Esta noche, el club de Futbol Monterrey anunció que los boletos del juego de Ida se venderán a partir del día de mañana.  Al igual que en los Cuartos de Final, los abonados tendrán la preferencia, teniendo mañana y lunes para adquirir los sagrados boletos.  Las taquillas del Estadio Tecnológico abrirán este domingo de 10 a 17:00 horas y el lunes de 10:00 a 18:00 horas.   PRECIOS | SEMIFINAL MONTERREY VS. AMÉRICA Localidad       Precio General            270.00 Preferente        360.00 Especial           600.00 Numerado       800.00 Súperpalco      1590.00 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...