Salir
Estás leyendo: Directivos de la nueva marca que vestirá a Cruz Azul visitaron la Noria
Comparte esta noticia

Directivos de la nueva marca que vestirá a Cruz Azul visitaron la Noria

Con un acuerdo para ser el nuevo fabricante de uniformes de la Máquina, representantes de Joma acudieron a las instalaciones.
Publicidad
Publicidad
Con el objetivo de conocer las instalaciones previo a la entrada en vigor del acuerdo con Cruz Azul, directivos de la marca deportiva Joma estuvieron la mañana de este lunes en las instalaciones del club.

Marina López, directora de marketing de la marca, pudo ver el entrenamiento del equipo y posteriormente acudió a platicar con los abogados de la institución.

Joma llegó a un acuerdo con Cruz Azul para patrocinar al equipo por los próximos cuatro años y a partir de enero estrenarán jersey para el Clausura 2019. La marca española es reconocida por haber vestido a equipos como Valencia, además de la delegación olímpica de los ibéricos.

La escuadra celeste se prepara para la Final de Liga MX en el Estadio Azteca frente al América, por lo que la gente del patrocinador no pudo ver a los futbolistas titulares que estuvieron en el gimnasio.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...