Salir
Estás leyendo: 'Los directores deportivos no ganan finales'; Piojo lanzó 'pedrada' a Peláez
Comparte esta noticia

'Los directores deportivos no ganan finales'; Piojo lanzó 'pedrada' a Peláez

El actual técnico de los azulcremas ganó el título del Clausura 2013 en conjunto con Ricardo Peláez, quien tenía un puesto de directivo en América.
Publicidad
Publicidad
Esta Final del Apertura 2018 tendrá a varios protagonistas, dos de ellos sin duda son Ricardo Peláez como director deportivo de Cruz Azul y Miguel Herrera como técnico del América. Respecto a la rivalidad de ambos luego de estar juntos en las Águilas y coronarse en el Clausura 2013, el Piojo dejó claro que solo son los jugadores los que se encargan de cumplir las metas.

"Ningún director deportivo gana partidos, los directores deportivos están para poder armar equipos importantes, para apoyar al técnico en muchas cosas, ni los técnicos, los únicos que ganan partidos y tienen la determinación de llegar a los objetivos son los jugadores", dijo a ESPN.

Asimismo, el entrenador reconoció el trabajo de Peláez para armar una plantilla competitiva celeste, pero dejó en claro que la labor de Pedro Caixinha ha sido fundamental.

"Él (Peláez) por supuesto ha apoyado para armar un gran plantel, ha convencido al dueño de gastar una gran cantidad de dinero para armar este gran equipo que han hecho, pero no podemos dejar a un gran lado el trabajo que ha hecho Pedro Caixinha, ha sido un gran armado de este equipo, diseñándolo para conseguir objetivos, claro que se ha encontrado un gran apoyo en Ricardo en armar este plantel".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...