Salir
Estás leyendo: Djaniny Tavares deja a Santos; se va al Al-Ahli Saudi de Arabia Saudita
Comparte esta noticia

Djaniny Tavares deja a Santos; se va al Al-Ahli Saudi de Arabia Saudita

El flamante Campeón del futbol mexicano, Djaniny Tavares, se va a una aventura al futbol de Arabia Saudita
Publicidad
Publicidad
Santos hizo oficial esta tarde la salida del delantero africano, y último Campeón de goleo individual, Djaniny Tavares, quien fue negociado y traspasado al club Al-Ahli del futbol de Arabia Saudita.

A través de un comunicado de prensa, publicado en las redes sociales del equipo, el cuadro de Torreón dio a conocer la noticia, asegurando que atendieron los intereses del futbolista, así como los de la institución.

"Les informamos que el Club Al-Ahli Saudi Football Club de Arabia Saudita, hizo válida de cláusula de rescisión del contrato del jugador Djaniny Tavares.

"Así también atendiendo la voluntad del delantero caboverdiano, de emigrar, se confirmó la transferencia".

Tavares llegó al futbol mexicano, concretamente a los Guerreros, para el Torneo Apertura 2014. Fue parte de los planteles que se coronaron en la Liga MX en el Clausura 2015 y el Clausura 2018, además de una Copa MX y un Campeón de Campeones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...