Salir
Estás leyendo: Doble alegría para Salcedo; Chivas ganó y se casó
Comparte esta noticia

Doble alegría para Salcedo; Chivas ganó y se casó

El defensa de Chivas se casó en Guadalajara y hasta Jorge Vergara estuvo en la boda.
Publicidad
Publicidad
  • Jorge Vergara estuvo presente en la boda
  • El Titán compartió una foto de su enlace matrimonial con Andrea Navarro

El defensa del Guadalajara, Carlos Salcedo, contrajo nupcias este domingo, evento para el cual contó con el aval del Cuerpo Técnico y su dirigencia, y que debió ser reprogramado a raíz del cambio de fecha del encuentro de Chivas en su visita a Querétaro. La boda del Titán estaba programada para este sábado, pero con el cambio de fecha, todo se recorrió un día.

Amigos cercanos y familiares acompañaron al defensa del Guadalajara en tan importante evento. También estuvo presente la directiva del Rebaño, encabezada por Jorge Vergara.

El defensa contó con permiso especial para no entrenar este domingo en Verde Valle, pero eso sí, se incorporará a la disciplina del plantel este lunes a primera hora, pues el Rebaño deberá comenzar a preparar su encuentro ante las Águilas del América, y a mitad de semana los rojiblancos se enfrentan a Dorados de Sinaloa, por la Copa Corona MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...