Salir
Estás leyendo: Doblete de Chuletita Orozco dio triunfo a Tampico sobre Necaxa
Comparte esta noticia

Doblete de Chuletita Orozco dio triunfo a Tampico sobre Necaxa

La Jaiba Brava se metió a la pelea por un boleto a la siguiente ronda en el Grupo 4 de la Copa MX.
Publicidad
Publicidad
Tampico Madero requería de un triunfo para meterse en la pelea de la Copa MX en el Grupo 4 y lo consiguió. La Jaiba vinó de atrás y ganó por marcador de 3-1 sobre Necaxa, que se mantiene como un equipo irregular tanto en liga como en este torneo.

La Jaiba Brava consiguió este triunfo gracias a una gran actuación del Chuletita Orozco, quien se destapó con un doblete, y una anotación más de Eduardo Aguirre, quien también se ha convertido en el referente de ataque de la Selección Mexicana Sub-21 que está en su proceso olímpico rumbo a Tokio 2020.

La anotación del cuadro necaxista fue obra de Martín Barragán, pero los Rayos no supieron mantener la ventaja en el marcador y terminaron cayendo y poniendo en riesgo su pase a la siguiente ronda, pues ahora deberán sumar a como dé lugar en el partido que les resta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...