Salir
Estás leyendo: Donovan cree en poder eliminar al Monterrey
Comparte esta noticia

Donovan cree en poder eliminar al Monterrey

Rayados logró un triunfo importante en el partido de Ida de Semifinal de la Concachampions al vencer 2-1 a Los Ángeles Galaxy; pero aún así, el equipo estadounidense arribó hoy a tierra regia con...
Publicidad
Publicidad
  • Galaxy necesita ganar en el Tec mínimo 2-0
Rayados logró un triunfo importante en el partido de Ida de Semifinal de la Concachampions al vencer  2-1 a Los Ángeles Galaxy; pero aún así, el equipo estadounidense arribó hoy a tierra regia con la confianza de eliminar al Monterrey. Para conseguir el pase a la Final, Galaxy necesita ganar mínimo 2-0, 3-1, 3-2, por mencionar los marcadores más fáciles que le serían de ayuda; mientras que el 2-1 los llevaría a tiempos extra. Esto para el delantero Landon Donovan no es imposible, por lo que al llegar al Aeropuerto Internacional de Monterrey este lunes, manifestó a los medios de comunicación su confianza en poder avanzar a la siguiente fase. “Tenemos un gran partido y buscamos una victoria especial… es posible (eliminar a Rayados), es difícil, pero todo es posible en el futbol… (llegamos) muy bien, motivados, estamos listos”, declaró el jugador de Los Ángeles, quien de inmediato subió al autobús que los llevó al hotel de concentración, siendo escoltados por elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León. La Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf se jugará el próximo miércoles, a las 21:00 horas en el estadio Tecnológico. Es así que el conjunto norteamericano tendrá el reconocimiento de cancha mañana martes a las 16:00 horas, dando acceso a prensa los primeros 15 minutos y después de la práctica, darán atención a medios, lo cual hoy fue prácticamente escaso, al hablar Donovan sólo algunos segundos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...