Salir
Estás leyendo: Dorados buscará olvidar tragos amargos en casa
Comparte esta noticia

Dorados buscará olvidar tragos amargos en casa

Este sábado, Dorados de Sinaloa tendrá su segundo compromiso en casa, cuando reciba al Monterrey, cuadro que ya comenzó a mostrar su poderío ofensivo.
Publicidad
Publicidad
  • El cuadro sinaloense fue goleado por América a mitad de semana
  • Rayados suma siete goles a favor en los últimos dos juegos

Este sábado, Dorados de Sinaloa tendrá su segundo compromiso en casa, cuando reciba al Monterrey, cuadro que ya comenzó a mostrar su poderío ofensivo con el arsenal que tiene para buscar el arco contrario.

El conjunto sinaloense tuvo un buen inicio en el torneo, inclusive sumando puntos en calidad de visitante con la victoria que obtuvo en Tijuana, pero en su última aparición fue goleado de forma severa por el América.

De hecho, el “Gran Pez” logró sumar puntos que lo ayudaron a alejarse de la zona del descenso, al menos por un par de semanas.

En tanto, Rayados se muestra como un equipo poderoso a la ofensiva, al sumar siete goles en dos encuentros. Antonio Mohamed cuenta con las armas suficientes para explotar y ahora en Culiacán quiere ampliar la racha que tiene, contabilizando goles a favor.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...