Salir
Estás leyendo: Dorados jugará sus últimas cartas: Mohamed
Comparte esta noticia

Dorados jugará sus últimas cartas: Mohamed

Para esta fecha, el objetivo de Rayados y de su técnico Antonio Mohamed es volver a la senda del triunfo frente a Dorados.
Publicidad
Publicidad
  • Tras cuatro fechas, Dorados no ha ganado ni ha marcado gol

Para esta fecha, el objetivo de Rayados y de su técnico Antonio Mohamed es volver a la senda del triunfo frente a Dorados, equipo al que dijo el ‘Turco’ será una incógnita al estrenar técnico en la persona de José Guadalupe Cruz.

"Va ser un partido con grado de dificultad grande porque ellos tienen últimas oportunidades, han cambiado de entrenador, no sabemos realmente con lo que nos vamos a enfrentar.

“Tenemos claro que dependemos de nosotros, de nuestra intensidad, agresividad, mentalidad y si el equipo juega fuerte mentalmente tenemos que ganar el partido”, señaló.

-¿Qué hay que cuidar del equipo de Sinaloa?- “Va venir a jugar con mucha dignidad, mucho orgullo, entonces no podemos bajar nuestra intensidad, la idea es (hacerlos) sentir muy incómodos, el propósito será el no dejar que se levanten con nosotros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...