Salir
Estás leyendo: Dorados, la crónica de un descenso anunciado
Comparte esta noticia

Dorados, la crónica de un descenso anunciado

Dorados llegó al Volcán con esperanza de que sucediera un milagro en el cierre del torneo, pero esto no ocurrió, cayó ante Tigres y descendió como se esperaba. La tristeza invadió a los de Sinaloa.
Publicidad
Publicidad
  • En la cancha Tigres vapuleó al Gran Pez

Dorados llegó al Estadio Universitario con las últimas esperanzas de permanecer en la Primera División, ganar era el único resultado que les serviría y pelearon hasta que pudieron, pero todo intento fue inútil.

En la parte alta del 'Volcán' y en algunos otros sectores de la tribuna apareció público del equipo culichi; no era el momento de abandonar a su equipo.

Conforme iban cayendo los goles del cuadro de la UANL, José Guadalupe Cruz, timonel de los sinaloenses, se desesperaba y solo veía que ya no había tiempo para reaccionar.

El 'Profe' no se sentó en toda la segunda parte y tras el silbatazo final fue a abrazar a sus pupilos, quienes con caras tristeza abandonaron la cancha. No habrá más Primera División en Sinaloa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...