Salir
Estás leyendo: Dorlan Pabón, con mejor paso que 'Chupete' y 'Guille'
Comparte esta noticia

Dorlan Pabón, con mejor paso que 'Chupete' y 'Guille'

En poco tiempo, Dorlan Pabón se ha convertido en el nuevo referente del gol en Monterrey, ganándose el respeto de la afición con un mejor paso que las últimas leyendas albiazules.
Publicidad
Publicidad
  •  Con 41 juegos en el Monterrey, Dorlan Pabón ha marcado 25 tantos

En poco tiempo, Dorlan Pabón se ha convertido en el nuevo referente del gol en Monterrey, ganándose el respeto de la afición con un mejor paso que las últimas leyendas albiazules.

Con apenas tres torneos, dos de ellos completos, el playera "8" de Rayados ha cargado con el peso de la delantera regiomontana al sumar 25 tantos en 41 partidos.

Lo hecho por Pabón está por encima de lo logrado por Humberto Suazo y Guillermo Franco en sus primeros 41 compromisos, el colombiano lleva mejor paso; de mantener ese ritmo, el nuevo hombre gol se metería rápido entre la lista de los máximos romperredes en la historia del club.

El cierre que tuvo Dorlan en el pasado Clausura 2015 le permitió tener mejores números que el "Chupete", quien en dicha cantidad de encuentros (41) logró 22 tantos y su único título de goleo en el Clausura 2008.

Con el paso del tiempo, Suazo entró a la historia del club al ser el máximo anotador de la franquicia en Liga MX con 102 "pepinos", único atacante en rebasar el centenar de goles.

Por su parte, el "Guille" tardó un poco más en prender el fuego ya que en 41 duelos apenas contabilizaba 15 anotaciones, siendo hasta su quinta temporada cuando se despachó como máximo romperredes del Apertura 2004.

En total, Franco alcanzó 65 goles que lo ponen dentro de los cinco primeros goleadores en los 70 años de historia de la franquicia, lista a la cual pudiera agregarse prontamente Dorlan Pabón si sigue devorando las porterías enemigas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...