Salir
Estás leyendo: El DT Ratomir Dujkovic pide confianza en su trabajo a la afición
Comparte esta noticia

El DT Ratomir Dujkovic pide confianza en su trabajo a la afición

El recién nombrado seleccionador de China, Ratomir Dujkovic, pidió a los aficionados que tengan confianza en su capacidad para lograr éxitos y se remitió al logro que lo convirtió en un héroe en...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre de 2006

  • "He visto que nuestro equipo tiene jugadores con talento y un gran potencial"

El recién nombrado seleccionador de China, Ratomir Dujkovic, pidió a los aficionados que tengan confianza en su capacidad para lograr éxitos y se remitió al logro que lo convirtió en un héroe en Ghana tras clasificar por primera vez a un equipo africano para los Octavos de Final de un Mundial.

"Ghana sólo tiene dos millones de habitantes pero fueron capaces de alcanzar los Octavos de Final en el Mundial. China tiene una población enorme así que el futbol chino puede conseguir logros similares", señaló el técnico.

Dujkovic debutará este sábado en el banquillo chino frente a Camerún, en un partido amistoso de cara a los Juegos Asiáticos de Doha del próximo mes.

"He visto que nuestro equipo tiene jugadores con talento y un gran potencial", dijo el técnico al diario "Beijing Times".

"Creo con seguridad que este es un equipo con posibilidades", señaló el técnico, que asegura que ya ha hallado "algunas formas de resolver algunos problemas del equipo".

Dujkovic fue fichado para que haga brillar a la Selección Olímpica China en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y cuando fue presentado pidió mayor agresividad a sus jugadores, consciente de que tiene menos de dos años para tratar de lograr que China juegue un futbol que le lleve al menos hasta las Semifinales.

[EFE][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...