Salir
Estás leyendo: Dupla Mena-Macías pone a soñar Nacho Ambríz con el título
Comparte esta noticia

Dupla Mena-Macías pone a soñar Nacho Ambríz con el título

El técnico de la fiera se muestra ilusionado con el momento que viven José Macías y Ángel Mena.
Publicidad
Publicidad

Nacho Ambriz ligó su tercer triunfo al hilo en el Clausura 2019 al mando del Club León. Además su equipo supera los 400 minutos sin recibir gol. 

El equilibrio que han mostrado sus jugadores lo ilusionan con pelear por el título, además destacó el gran momento que viven Macías y Mena, ya que entre los dos le han aportado 10 goles a La Fiera.

"Es un chico joven, la gente que lo conoce bien me dijo que tenía gol. Está terminando las jugadas, está fino igual que Mena. No sé si cuando acabe su contrato voy a tener a Macías, pero mientras lo tengamos hay que exprimirlo", mencionó el estratega.

A pesar del buen paso de Los Esmeraldas, Ambríz pide tener los pies sobre la tierra y mantener la humildad en el vestidor, pues aún restan jornadas en el torneo.

"El equipo corre, lucha, está fino de cara al gol, pero debemos ser humildes, no podemos volar. Merecemos festejar, sí, pero si me preguntas si este equipo tiene un tope, no lo tiene", indicó.

Finalmente, Ambríz se mostró agradecido con el apoyo de la afición, ya que los han acompañado tanto jugando de local como de visitante, detalle que a su apreciación ha ayudado en la comunión.

"Se lo merecen (la afición). Nos han acompañado aquí en casa y fuera de ella. Como les digo a los jugadores hay que estar tranquilos, que siga habiendo esa comunión de parte de nosotros con ellos y por el momento festejar nada más", culminó.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...