Salir
Estás leyendo: Duque apareció entrenando con Nacional de Medellín
Comparte esta noticia

Duque apareció entrenando con Nacional de Medellín

Duque se comunicó el lunes para solicitar unos días más, ya que tiene un asunto personal que atender, se los autorizaron y los dirigentes entendiste que se presentó...
Publicidad
Publicidad
Jefferson Duque aprendió que haya aparecido en el entrenamiento de Nacional de Medellín, cuando debería de estar ya en la concentración con Atlas.
La directiva otorgó un permiso especial de una semana más a Duque a petición del delantero.

Duque se comunicó el lunes para solicitar unos días más, ya que tiene un asunto personal que atender, se los autorizaron y los dirigentes entendiste que se presentó en las instalaciones del club cafetalera para no perder ritmo físico.

La gente de pantalón largo confía en la palabra del jugador y lo esperan en una semana en Guadalajara para que se integre a los trabajos del equipo. Sin embargo, de manera interna, el cuerpo técnico tiene una versión de que el jugador no quiere regresar.

Atlas ya pagó el préstamo del jugador, además de que les hicieron saber que harán válida la opción de compra que se debe liquidar en julio. La directiva de los Rojinegros esperan tener contacto con Duque para que les explique el por qué se puso a entrenar con el club antes mencionado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...