Salir
Estás leyendo: Ecuatoriano Jefferson Intriago firmó precontrato con Tigres
Comparte esta noticia

Ecuatoriano Jefferson Intriago firmó precontrato con Tigres

Esteban Paz, dirigente del conjunto ecuatoriano, señaló que intentaron retener al jugador, pero él desea emigrar
Publicidad
Publicidad
En Ecuador, la directiva de la Liga de Quito confirmó que su jugador Jefferson Intriago firmó un precontrato con Tigres, equipo que tras oficializar el fichaje, enviaría a este elemento a préstamo con otro club mexicano.

Santiago Jácome, Gerente Deportivo de Liga, indicó en Guayaquil previo a la Final ante Emelec, que Intriago será parte de los felinos pese a tener contrato vigentre, aunque el anuncio oficial se haría hasta que finalice su competencia.

Hace un par de días, Intriago fue visto con la playera de Tigres y posterior a esto, Esteban Paz, dirigente del conjunto ecuatoriano, señaló que intentaron retener al jugador, pero él desea emigrar.

“Nos sentamos a conversar firmemente, él ya había tomado una decisión y su deseo era salir al fútbol internacional”.

“Por más que tratamos de persuadirlo para que no tome esta decisión, me parece que está determinado en tomar este rumbo internacional. Esto no quiere decir que dejaremos de conversar, porque queremos que se quede pero ahora depende de la voluntad del jugador”, dijo Paz en entrevista con La radio Redonda de Quito.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...