Salir
Estás leyendo: Edson Álvarez, héroe de la Final, jugó lesionado, vendado e inyectado
Comparte esta noticia

Edson Álvarez, héroe de la Final, jugó lesionado, vendado e inyectado

El canterano del América fue el autor de los dos goles con los que hoy se coronaron las Águilas.
Publicidad
Publicidad
Su participación esta noche estuvo en duda por un desgarre de primer grado que lo dejó fuera de los últimos dos partidos de la Liguilla, sin embargo, Edson Álvarez no se quiso perder la Gran Final ante Cruz Azul, por lo que el autor de los dos goles con los que las Águilas consiguieron su campeonato 13, tuvo que jugar vendado e inyectado.

“Aquí estuve, jugué vendado, jugué inyectado, todo, pero al final de cuentas este es el resultado”, dijo el jugador de 21 años.

El futbolista formado en las Fuerzas Básicas americanistas afirmó que el pasado viernes, y pese a seguir lesionado, le confirmó a Miguel Herrera que estaba bien físicamente para afrontar este duelo, en el cual ocupó la posición de Mateus Uribe, que se quedó fuera también por un esguince en el tobillo.

“De hecho Miguel me comentaba el viernes qué si estaba al 100, yo le dije que sí pero tenía un desgarre de primer grado y yo sabía que esta oportunidad no me la podía perder, en mi casa, con mi gente, con mi familia”, concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...