Salir
Estás leyendo: Efraín Flores se fue satisfecho con el empate
Comparte esta noticia

Efraín Flores se fue satisfecho con el empate

Al técnico del Guadalajara Efraín Flores, le hubiera gustado ganarle a Pumas, pero al ver las deficiencias de su delantera, se fue satisfecho y dijo que el tanto rescatado, "fue justo".
Publicidad
Publicidad

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 1 de Noviembre de 2008

  • "Partido que no puedas ganar no lo pierdas"

Al técnico del Guadalajara Efraín Flores, le hubiera gustado ganarle a Pumas, pero al ver las deficiencias de su delantera, se fue satisfecho y dijo que el tanto rescatado, "fue justo".

Le gustó la forma en que su equipo se paró en el campo, ya que siempre mantuvo la calma para anotar, pese a que los unamitas no regalaron espacio alguno y su propuesta fue siempre esperar un balón en táctica fija.

Flores Mercado no dejó pasar la oportunidad para sacar de su repertorio una de sus tantas frases: "Bien dice el dicho que partido que no puedas ganar no lo pierdas".

Aceptó que en el primer tiempo, el encuentro fue un duelo directo de estrategias "importantes donde los dos equipos sabían bien lo que querían, y para nosotros el haber hecho el desgaste y haber desempeñado un buen futbol, por un lado y otro, para abrir a Pumas, me parece que nos deja bien", indicó.

Asegura que su equipo fue el que más intento "los que buscamos el triunfo fuimos nosotros, y mis jugadores, con base en esa inteligencia para tratar de ganar el partido, me permiten estar tranquilo", señaló.

Lamenta que su equipo no pudo quedarse con los tres puntos, "pero no se dio, creo que nosotros buscamos de todas las formas el triunfo. Yo hubiera preferido los tres puntos, pero no siempre las cosas se pueden dar así, porque el rival también cuenta", finalizó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...