Salir
Estás leyendo: El árbitro insultó a mis jugadores: 'Chepo'
Comparte esta noticia

El árbitro insultó a mis jugadores: 'Chepo'

Tras la derrota de las Chivas en León, el técnico del Rebaño, José Manuel de la Torre, denunció insultos por parte del árbitro Luis Enrique Santander hacia jugadores rojiblancos.
Publicidad
Publicidad
  • El técnico del Rebaño se quejó de la forma en que Luis Enrique Santander se dirigió a los jugadores rojiblancos

Tras la derrota de las Chivas en León, el técnico del rebaño, José Manuel de la Torre, denunció insultos por parte del árbitro Luis Enrique Santander hacia jugadores rojiblancos.

Visiblemente molesto, el “Chepo” indicó que no se trata de juzgar si el silbante condujo bien o mal las acciones en la cancha del Estadio León, donde los Esmeraldas se impusieron 1-0.

“Quiero manifestar un detalle que me pasó en el partido, cuando regreso al vestidor, me comentan mis jugadores la forma en la que el árbitro se refirió a ellos, insultándolos, y tengo que denunciarlo.

“Nada tiene que ver si pitó bien o mal, si ganamos o perdemos, a (Marco) Fabián le dijo ‘no te hagas pendejo, no te pasó nada’. Lo dejo en manos de mi Directiva (la protesta ante esta situación). Me entero ahora que llego al vestidor de las cosas que les dijo el árbitro a los jugadores, fue a varios”, declaró el entrenador en conferencia de prensa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...