Salir
Estás leyendo: El caso Pizarro, aún en incertidumbre
Comparte esta noticia

El caso Pizarro, aún en incertidumbre

Lanús y Tigres aún no terminan de negociar si Guido Pizarro vuelve a Argentina para enrolarse con el club granate.
Publicidad
Publicidad
  • El jugador estuvo alrededor de 30 minutos en la reunión

Las negociaciones por Guido Pizarro entre Lanús y Tigres siguen sin llegar a un arreglo, los directivos de ambas instituciones han estado en conversaciones durante toda la mañana y parte de la tarde sin tener una respuesta definitiva.

El Presidente de Lanús, Alejandro Marón, llegó a las oficinas del estadio Universitario pasadas las 10 de la mañana, mientras que Pizarro entró a la reunión que sostenían estos dirigentes después de terminada la práctica.

Guido solamente estuvo presente durante 30 minutos, al salir de las oficinas no quiso dar declaraciones, aseguró que este jueves hablaría, puesto que es su día programado para estar con la prensa.

Más tarde, se informó que ya en las oficinas no había ningún directivo, estos salieron para seguir hablando del tema durante la comida.

El futuro de Pizarro sigue en el aire, pero según Marón, este miércoles se definía si se va Guido de Tigres o no.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...