Salir
Estás leyendo: El Draft ya no tiene razón de ser: Enrique Bonilla
Comparte esta noticia

El Draft ya no tiene razón de ser: Enrique Bonilla

Para el verano se seguirán haciendo las transferencias de manera electrónica
Publicidad
Publicidad
Luego de que la Liga MX anunció que el Draft cambiará su formato para las contrataciones de este invierno, pues será completamente virtual y no en una reunión dentro de las instalaciones de la Federación en un solo día, el presidente del organismo, Enrique Bonilla aclaró que tampoco se hará en el verano próximo pues "no tiene razón de ser".

Y aunque Bonilla mencionó que tampoco en el verano habrá Draft, sí se realizará la semana del futbol, misma en la que algunos personajes del balompié mundial imparten pláticas a los directivos y entrenadores.

"En verano habrá semana del futbol, van a seguir viniendo personas de alto nivel como han estado viniendo, habrá sorpresas, pero la reunión como tal ya no tiene razón de ser", declaró el dirigente.

Bonilla señaló que hacer el Draft de manera electrónica es una práctica que ya se venía haciendo desde tiempo atrás, y lo único nuevo que se implementó fue el alargue en las fechas del cierre de registros, el cual será hasta el 18 de diciembre de este año.

"Es un sistema establecido hace muchos años, el hecho de que hubiera una reunión en un día predeterminado no significaba que las operaciones no se hicieran desde las oficinas, desde una casa y así se hará de ahora en adelante porque ya no habrá esa reunión final", dijo Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...