Salir
Estás leyendo: El duelo era contra Tigres, no ante Nahuel: Marchesín
Comparte esta noticia

El duelo era contra Tigres, no ante Nahuel: Marchesín

El objetivo de Santos era vencer a Tigres y no el lucimiento personal de Agustin Marchesín por arriba de Nahuel Guzmán en la disputa de ambos porteros por hacerse de un lugar en la Selección de...
Publicidad
Publicidad
  • Santos dejó fuera a los Tigrs en la cancha del "Volcán"

El objetivo de Santos era vencer a Tigres y no el lucimiento personal de Agustin Marchesín por arriba de Nahuel Guzmán en la disputa de ambos porteros por hacerse de un lugar en la Selección de Argentina.

Al término del triunfo 1-0 de los Guerreros ante los de la UANL en la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2015, el guardameta de los Laguneros reconoció la labor de Guzmán, y se dijo ilusionado por la esperanza de llegar a la Copa América Chile 2015.

"El duelo era con Tigres y pudimos ganarlo, un partido muy importante ante un gran portero (Guzmán) que sacó pelotas muy buenas y estamos muy contentos por el triunfo", dijo Marchesín en primera instancia.

"Muy agradecido por estar en la lista, es lo máximo, en base al sacrificio, trabajo, perseverancia y es un premio personal que para mí es muy importante y mi familia. Estoy agradecido a esta institución por devolverme la posibilidad de estar en selección (argentina)", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...