Salir
Estás leyendo: El equipo agachó la cabeza: Alan Pulido
Comparte esta noticia

El equipo agachó la cabeza: Alan Pulido

El delantero consideró que el Chivas no pudo reponerse tras el segundo gol del Kashima.
Publicidad
Publicidad
Recibir un gol recién iniciado el segundo tiempo le pegó duro a Chivas en este Mundial de Clubes, y para Alan Pulido les dio para agachar la cabeza y venirse abajo anímicamente.

El delantero del Rebaño consideró que hubo dos caras del Guadalajara en la derrota por 3-2 con el Kashima Antlers, pero sin duda, la desconcentración de los segundos 45 minutos inclinó la eliminatoria para los japoneses.

“Hicimos un muy buen primer tiempo, tuvimos oportunidades claras para irnos con otra ventaja, fue un juego con dos partidos diferentes, el del primer tiempo y el del segundo, entramos desconcentrados, el equipo tiende a agachar la cabeza, ir para abajo. Ellos después generan un poco más de opciones, meten un golazo en el tercero, y el segundo es un penal que quién sabe, Michael Pérez dice que no lo toca, y entre la duda saber del VAR si fue o no, nos vamos con mal sabor de boca”, aseguró.

Pulido anotó el segundo gol de Chivas ya cuando la eliminatoria estaba decidida y ya no tuvieron tiempo para reaccionar.

“No (eran mejores) por lapsos del partido fuimos mucho mejor y el primer tiempo se demostró, ese es el mal sabor de boca que te queda, saber que no fueron muy superiores a nosotros”, reconoció.

Chivas se preparará todavía en Al Ain para enfrentar el 18 de diciembre ante el Espérance Sportive de Tunis por el quinto lugar del torneo, tras vivir el claro reflejo de lo que hicieron en la Liga MX.

“Nos ha pasado en el torneo normal de ir arriba en el marcador con diferencia de dos o tres goles arriba y desgraciadamente te vas con uno, circunstancias del partido, por ahí te marcan un gol y el equipo tiende a bajar, hay que seguir trabajando eso y nos vamos cabizbajos porque no era el resultado que esperábamos, el equipo venía trabajando bien y obviamente pensábamos en otro resultado y ahora con la cabeza muy baja”, explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...