Salir
Estás leyendo: El Gullit debutará contra sus exChivas, a quienes solo les marcó un gol
Comparte esta noticia

El Gullit debutará contra sus exChivas, a quienes solo les marcó un gol

El mediocampista defraudó en su paso por el Guadalajara y ahora buscará revancha como rival del Rebaño.
Publicidad
Publicidad
Este sábado se dará el regreso de Carlos Peña a la Liga MX, ahora como jugador del Cruz Azul y frente al equipo que pudo ser su catapulta pero terminó siendo su evidencia.

Chivas no fue la mejor etapa para el futbolista, quien como rival tampoco ha sido temible para el Rebaño, pues solamente le ha marcado un gol.

Desde su debut en 2010 y hasta la fecha, el volante tiene registrada una anotación ante Chivas, misma que se dio con la camiseta del León en el Apertura 2014.

“Te puedo hablar de Gullit en el momento que yo le veía dentro de la cancha. Era un tipo que siempre se salía a entregar. Te pueden salir o no las cosas. Gullit siempre traía esa alegría, era un tipo atrevido, que llegaba al área y el compromiso dentro de la cancha lo vi con él”, aseguró el defensa de Chivas, Jair Pereira.

“A veces se le juzga al jugador si tiene un buen partido o mal partido, a veces eres el mejor o el peor. En esa cuestión, yo le deseo todo lo mejor, está en una gran institución y ojalá que pueda tomar un gran nivel y que le vaya bien”.

Peña tiene registrados ocho duelos regulares de Liga jugados ante el Rebaño Sagrado, con dos playeras: la León y la de Pachuca.

En aquel duelo del Apertura 2014, La Fiera venció 2-1 al Guadalajara, equipo que defendió para el Clausura 2016.

Con Chivas, Peña estuvo un año y disputó 33 partidos de Liga MX y, para el primer semestre de 2017, volvió al León, de donde salió para jugar en el Rangers de Escocia.

“Es un tipo que demostró tener una gran amistad con todo el equipo, pero no, eso se te vuelve una costumbre. Me ha tocado enfrentarme a excompañeros, como lo voy a hacer nuevamente, pero siempre uno trata de defender al equipo donde uno está. Hoy en día es Chivas y trataremos de hacer un partido especial, más allá de lo que signifique Cruz Azul-Chivas, que sea un partido que nos sirva para tener un buen comienzo de torneo”, mencionó Pereira.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...