Salir
Estás leyendo: El mundo del deporte deseó Feliz Navidad
Comparte esta noticia

El mundo del deporte deseó Feliz Navidad

A unas horas de que se celebre Noche Buena y Navidad, el mundo del deporte aprovechó las redes sociales para expresar sus mejores deseos a los aficionados.
Publicidad
Publicidad
  • Los equipos del futbol mexicano promovieron los festejos en familia
  • Lebron James también expresó sus mejores deseos a sus fans

El mundo del deporte aprovechó las redes sociales para expresar sus mejores deseos a unas horas de que se celebre Noche Buena y Navidad. Jugadores como “Checo” Pérez, Lebron James y Oribe Peralta expresaron sus mejores deseos a través de Twitter, Instagram y Facebook, y pidieron disfrutar las fiestas decembrinas en compañía de la familia por lo que se ganaron las correspondientes respuestas de sus seguidores. “Navidad es para mí una época de reflexión. Le doy gracias a Dios por la increíble familia que me dio y por habernos mantenido juntos…”, expresó el piloto mexicano de la F1 posteando una foto junto a un árbol de Navidad. Lebron James también posteó en Instagram una carta a Santa Claus en la que aprovecha para agradecer todo lo bueno que le sucedió durante el 2014. En el plano nacional, Oribe Peralta también lanzó su mensaje a través de Instagram con una foto en la que presume el título del Apertura 2014 y con un gorro de Santa Claus.

“Qué pasen una #FelizNavidad y dios llene su hogar de muchas bendiciones”, escribió el goleador. De igual manera, Darwin Quintero, refuerzo del América para el Clausura 2015, redactó en Twitter: “Mi familia y yo queremos desear una feliz Navidad que Dios los bendiga y puedan disfrutar en paz y amor. Abrazo de gol”. El Barcelona también envió sus mejores deseos y lo hizo en catalán: “Faliz Natal! É o que Ihes deseja o”. Monterrey, Chivas y América también enviaron sus mejores deseos a través de Twitter a todos sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...