Salir
Estás leyendo: El nuevo refuerzo no estará para Interliga: Gustavo Montoya
Comparte esta noticia

El nuevo refuerzo no estará para Interliga: Gustavo Montoya

La realidad y el tiempo alcanzaron al Atlas. El torneo que otorga boleto y medio para la Copa Libertadores comienza en unos días y el segundo refuerzo no llega.
Publicidad
Publicidad

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (COrresponsal)Zapopan, Jalisco, 26 de Diciembre de 2007

  • "Estamos tratando de cerrarlo esta misma semana"

La realidad y el tiempo alcanzaron al Atlas. El torneo que otorga boleto y medio para la Copa Libertadores comienza en unos días y el segundo refuerzo no llega.

Ante la premura del tiempo, Gustavo Montoya, Vicepresidente del Atlas manifestó que se antoja imposible que el volante por la izquierda esté apto para disputar el certamen que se jugará en Estados Unidos.

"Yo lo veo muy difícil, es muy difícil que pueda participar en el Interliga, por razón natural, mientras se integra, mientras trabaja con los compañeros. Quizá los acompañe para estar conviviendo con ellos, pero yo veo difícil que pueda practicar".

El Vicepresidente del Atlas mencionó que el viernes a más tardar intentarán finiquitar el asunto del refuerzo foráneo que jugará para los Zorros.

"Estamos tratando de cerrarlo esta misma semana; el mercado argentino cada vez se pone más difícil, más complicado, más enredado, pero así este asunto y hay que buscar desenmarañarlo. Tenemos ya otros candidatos que desde un principio estábamos viendo y se está trabajando para poder cerrarlo".

El dirigente señaló que con la venta del "Topo" Valenzuela no se incrementa el presupuesto atlista, ya que la llegada de un nuevo jugador no dependía de la salida de un elemento rojinegro.

"No cambia, el presupuesto está hecho desde un principio, y no implicaba la venta o no venta de los jugadores de nosotros".

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...