Salir
Estás leyendo: El 'playlist' de Ronaldinho, una motivación extra
Comparte esta noticia

El 'playlist' de Ronaldinho, una motivación extra

La música es parte fundamental en la preparación que Ronaldinho tiene previo a cada partido que disputa. Por eso es que el astro brasileño y ahora jugador de Gallos Blancos, tiene un 'playlist'...
Publicidad
Publicidad
  • El astro brasileño debutará esta noche en el estadio La Corregidora con Querétaro

La música es parte fundamental en la preparación que Ronaldinho tiene previo a cada partido que disputa. Por eso es que el astro brasileño y ahora jugador de Gallos Blancos, tiene un "playlist" con sus canciones preferidas, mismas que escucha minutos antes de cada partido que disputa en su carrera como futbolista.

La mayoría brasileñas y con la samba como ritmo predilecto, Ronaldinho ha conformado una lista de 10 canciones que también tienen al futbol como tema principal e incluso una de ellas dedicadas al ex jugador del Barcelona y Milan.

La lista de 10 canciones es la siguiente: Goleador, Gostamos Muito de Voce, Replay, O Campeao, Eu Quero Ver Gol, Era Mais um Gol, Éuma Partida de Futrbol, Futebol e Mulher, De Cara Pro Gol, Samba Do Ronaldinho.

El playlist tiene una duración de 39 minutos y se puede encontrar en diversas plataformas de reproductores de música como Deezer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...