Salir
Estás leyendo: El Zorro avanzó a Semifinales con sudor y puntería
Comparte esta noticia

El Zorro avanzó a Semifinales con sudor y puntería

Fieles a su historia, con drama incluido y llevándolo todo hasta la última instancia en los penales, los Rojinegros ganaron 'a lo Atlas' y consiguieron su pase a Semifinales de la Copa MX sobre...
Publicidad
Publicidad
  • Ahora, los Rojinegros visitarán a León en Semifinales

Fieles a su historia, con drama incluido y llevándolo todo hasta la última instancia en los penales, los Rojinegros ganaron "a lo Atlas" y consiguieron su pase a Semifinales de la Copa MX sobre Xolos de Tijuana.

Con esto Atlas tendrá que visitar a León la próxima semana, en la búsqueda de un boleto a la Final.

Los Rojinegros se pusieron en ventaja desde el minuto 9'. Gonzalo Bergessio abrió para el cuadro local con un potente disparo desde las afueras del área, superando a Manuel Lajud.

Atlas había sido protagonista pero conforme fue avanzando el encuentro perdió la manija y su empuje y presencia ofensiva se diluyó.

En los últimos cinco minutos Xolos empató y le dio la vuelta. Al 41', el joven José García emparejó el marcador tras un buen acompañamiento desde la derecha.

En dos minutos y tras un desborde por derecha, el joven Carlos Guzmán llegó hasta la raya de fondo y sorprendió a Miguel Pinto, cruzando la ejecución y poniendo en ventaja a su equipo.

Para la segunda mitad Atlas empató en los primeros minutos. El colombiano Franco Arizala ingresó al campo y apenas entró, a los 30 segundos, sacó un disparo tras un rebote y la mandó al fondo.

En la tanda de penales, solamente el joven Hernández de Tijuana estrelló la pelota en el larguero. Atlas fue perfecto en sus cinco disparos.

Tanda de penales:

1.- Moreno: sí - Medina: sí2.- García: sí - Bergessio: sí3.- Chávez: si - Arizala: sí4.- Hauche: sí - Barragán: sí5.- Hernández: no - Valenzuela: sí

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...