Salir
Estás leyendo: Elías Hernández se despide de León sin quedar a deber
Comparte esta noticia

Elías Hernández se despide de León sin quedar a deber

El futbolista agradeció el apoyo en un restaurante del Bajío.
Publicidad
Publicidad
A días de integrarse al plantel de Cruz Azul, Elías Hernández se despidió de los seguidores de la Fiera en un restaurante. Además de agradecer el apoyo que recibió durante su paso con los Panzas Verdes, aseguró que se va sin quedar a deber nada.

“Son cinco años que estuve en esta gran institución. Me llevo recuerdos muy gratos y muchas experiencias vividas. Siento que no quedé a deber nada. Defendí esta playera como se debía y creo que me lo hicieron saber todo el tiempo”.

El mediocampista reportará en los próximos días con su nuevo equipo, pues a partir del 4 de junio, La Máquina comenzará a preparar el Apertura 2018 con exámenes médicos. Sin embargo, antes dejó sus mejores deseos a los Esmeraldas.

“Me quedo con todo su cariño y apoyo y espero que sigan apoyando a este club como se merece. Es un equipo ganador. Sigan teniendo esa confianza y esa fe en el equipo. Les agradezco que les haya gustado lo que hice dentro de la cancha. Siempre traté de hacerlo en beneficio del equipo para que consiguiera cosas importantes. Lo agradezco mucho y me voy contento (de León)”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...